NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Saveljich: “Trato de ayudar a mis compañeros mediante el diálogo"

El argentino ha sido presentado esta mañana y firma por las próximas cuatro temporadas procedente de Racing de Avellaneda

Actualizado a
Saveljich: “Trato de ayudar a mis compañeros mediante el diálogo"
Twitter

Levante-Alcorcón en directo

El central argentino ha sido presentado acompañado por presidente y director deportivo, Quico Catalán y Vicente Blanco ‘Tito’, en el Ciutat de Valencia. ‘El Polaco’, como se le conoce en Argentina, llega procedente del Racing de Avellaneda y firma por las próximas cuatro temporadas.

El jugador heredará el ‘12’ del último capitán del equipo, Juanfran García, y el jugador aseguró que “no me pesa esa situación” ya que “por mi forma de ser trato de tener responsabilidades”. El defensor se decantó por la opción del Levante “por las ganas mostradas desde el primer momento” y se definió como un jugador “profesional y serio, que trata de ayudar a sus compañeros en la cancha”.

Por otro lado, el director deportivo aseguró que “seguirán atentos al mercado hasta el 31 de agosto” pese a doblar todos los puestos en la plantilla, como pidió el míster. El presidente de la entidad manifestó que se trataba de uno de los “objetivos prioritarios de la dirección deportiva” en la que ha sido una “negociación complicada, de muchas semanas”.

 Categoría: “Me tocó llegar a Almería en una situación deportiva muy difícil, vi una categoría muy pareja, muy dura y cualquiera puede ganar a cualquiera”

Negociación: “Las ganas desde el primer momento, primero con mi agente y posteriormente con el equipo”

 Sensaciones del equipo: “Estaba en el hotel y no lo pude ver; pero fue un partido duro, típico de segunda división, duros atrás y aprovechamos las oportunidad que tuvimos”

Idea del míster: “Ponerme bien físicamente para ponerme en forma y el día que me toque jugar estar a disposición del míster”

Características: “Primero seriedad y profesionalidad. Trato de ayudar a mis compañeros, mediante el diálogo en la cancha, soy un jugador comunicativo en el terreno de juego”

Hereda el 12 de Juanfran: “Por mi forma de ser trato de tener responsabilidades, ayudar a mis compañeros y no me pesa esa situación “