NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Ter Stegen apunta a ser el portero titular en San Mamés

El esguince de rodilla que se hizo el pasado día 12 está casi olvidado. Además, Mascherano evoluciona bien, pero parece que no llegará a tiempo.

Actualizado a
Ter Stegen apunta a ser el portero titular en San Mamés

Marc André ter Stegen estará el próximo domingo (20:15) ante el Athletic Club en San Mamés. Al menos eso es lo que se deduce, después del proceso de recuperación que está manteniendo desde hace semanas y que le hizo perderse la Supercopa de España y el estreno liguero del equipo culé. El esguince de rodilla que se hizo el pasado día 12 parece casi olvidado y hoy, día libre para la plantilla, el portero no perdió el tiempo y acudió a seguir con el plan ideado para su puesta a punto. Luis Enrique no quiere correr riesgos, aunque los servicios médicos autorizarán su regreso al equipo.

Por otra parte, Javier Mascherano también acudió a la Ciutat Esportiva y seguir con su terapia de recuperación. El polivalente futbolista se lesionó el pasado día 17, mientras disputaba la vuelta de la Supercopa de España ante el Sevilla. El club emitió ayer unas imágenes de los ejercicios de recuperación que estaba realizando y que invitan al optimimso sobre su regreso. Aparentemente no llegará a tiempo para jugar el domingo (20:15) ante el Athletic Club, aunque sí que podría estar para medirse ante Uruguay con Argentina el día 1 de septiembre.