NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça deja a Cillessen jugar la previa de la Champions

El club azulgrana permite al portero jugar con el Ajax en Rostov, donde los holandeses se juegan el pase al a fase final tras empatar en la ida.

Actualizado a
El Barça deja a Cillessen jugar la previa de la Champions
ASTV

El FC Barcelona dejará a Cillesen jugar con el Ajax el partido de vuelta de la previa dela Champions, según informa el diario Mundo Deportivo. El holandés, que se postula como el gran candidato para sustituir a Claudio Bravo en la portería culé, podría ayudar a su club actual a pasar a la fase final de la Champions. El Ajax empató en la ida a uno y necesita de una victoria en Rostov para asegurarse jugar este año la máxima competición continental.

Para el Ajax es muy importante acceder a la Champions, que le supone una importante suma de ingresos y el Barça, club con el que mantiene una estrecha relación, no quiere torpedear esos intereses que además, no se cruzan con los del equipo azulgrana.

Cillesen podría disputar la Champions League con el Barça ya que la UEFA sí permite que un jugador que dispute la previa con un equipo pueda jugar la Champions League con otro. Así pues, según el Mundo Deportivo, la llegada de Cillessen al Barça se haría oficial tras el choque de Champions, entre el jueves y el viernes.