NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Clerc: "Es una apuesta para quedarme, no para estar de paso"

Clerc llega cedido para las dos próximas temporadas procedente del Espanyol. El jugador ha afirmado que cree en el proyecto del club.

Actualizado a
Clerc: "Es una apuesta para quedarme, no para estar de paso"
Twitter

El lateral zurdo Carlos Clerc ha asegurado que su fichaje por el CA Osasuna es una apuesta para quedarse en el club y no "estar de paso", afirmando que cree en el proyecto del club navarro y que no dudó en firmar por la entidad 'rojilla'.

"Una vez terminada la temporada, el club me mostró su interés y mi decisión fue firme. Uno trabaja durante mucho tiempo para llegar a Primera y cuando la opción me llega ni me lo pensé. Es una apuesta para venir y quedarme, no para estar de paso", aseguró el carrilero zurdo en la sala de prensa de Tajonar tras su presentación oficial con el Osasuna
este lunes.

Clerc llega cedido para las dos próximas temporadas procedente del Espanyol y la campaña anterior jugó en el Girona, donde fue rival del equipo rojillo en la final del 'play-off' de ascenso.
 "Creo en el proyecto. Además, me han hablado muy bien de la ciudad. Yo sabía del interés de Osasuna y Osasuna de mi interés. Cuando tú das tu palabra y hay buena sintonía, al final todo acaba saliendo", afirmó Clerc, que se ejercitará esta misma tarde con sus nuevos compañeros.

El jugador catalán, que portará el dorsal 21, también explicó cuál es la impresión que tiene de Osasuna y su afición. "El grupo lo conozco de estos dos últimos años. Es un equipo con mucha alma, se ve que los jugadores tienen lazos muy fuertes, que son de aquí y eso es un punto
muy fuerte", comentó.

"A partir de ahí, con trabajo, es más fácil que las cosas salgan bien. Tengo la versión de Sabadell y la del 'play-off'. La conclusión que saco es que la afición estaba dándolo todo. Vayan las cosas bien o mal, la afición siempre respalda al equipo. Ese es uno de los motivos por los que estoy aquí", concluyó.