NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Pato: "Está difícil, pero tenemos opciones de ganar y pasar"

El delantero confía en las posibilidades del Villarreal de pasar la eliminatoria ante el Mónaco: "Estamos mentalizados y vamos a jugar un gran partido".

Actualizado a
Pato: "Está difícil, pero tenemos opciones de ganar y pasar"
ATLAS

Mónaco-Villarreal en directo

Alexandre Pato, delantero del Villarreal, confía en las posibilidades de su equipo para levantar el 1-2 encajado en la ida de la previa de la Champions League ante el Mónaco. "Haremos un gran partido", ha dicho el autor del gol amarillo en el partido del Madrigal.

Misión ganar: "A Mónaco vamos con una misión, y esa es la de pasar. Sabemos que es posible pasar, para ello debemos hacer un gran partido y vamos con esa idea".

No es nada fácil: "Es una situación difícil, es un partido complicado, pero podemos hacer un gran partido y lograr el pase".

Pensamos en positivo: "Estamos mentalizados, pensamos en positivo y vamos a jugar un gran partido. Este es un partido muy especial y lo sabemos".

Sus goles son claves: "Yo necesito de la ayuda de todos, debemos estar todos muy juntos. Este es un gran grupo, es un grupo muy especial y tenemos mucho potencial".

Concentrados todo el partido: "Tenemos que estar muy concentrados, lo tenemos que estar todo el partido y lo sabemos. Necesitamos dos goles, pero también estar centrados en defensa. Ellos juegan bien, lo sabemos y por ello tenemos que estar muy concentrados los noventa minutos" 

El equipo va cogiendo ritmo: "Poco a poco nos conocemos todos, vamos cogiendo el ritmo y creo que con tiempo llegaremos a un nivel muy alto"

Cansancio clave: "Estamos cansados tras dos partidos tan duros en tan pocos días, es verdad que eso complica, pero debemos sacar fuerzas de donde sea".

Mucha ilusión por pasar: "A todos nos ilusiona jugar la Champions, vinimos por ello y para jugar con el Villarreal, es una gran oportunidad y queremos hacerlo".