NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL 11 LATINOAMERICANO DE AS

El once americano de la jornada en Europa para AS América

Bacca salvó al Milan con un 'hat-trick perfecto', Messi y Luis Suárez siguen exhibiéndose con el Barcelona... Este es el 11 latinoamericano de AS.

Actualizado a
El once americano de la jornada en Europa para AS América

Portería

Willy Caballero – El guardameta argentino completó un gran encuentro frente al Stoke (1-4). El único tanto que recibió fue desde el punto de penalti y realizó grandes paradas a Arnautovic y a Joe Allen. Probablemente se despidió de la titularidad con la inminente llegada de Bravo al City

Defensa

Ramiro Funes Mori – El central hizo un gran partido frente al West Brom en el que el Everton consiguió sacar los tres puntos basándose en su gran defensa, remontando el tanto inicial de los locales en un córner. Funes Mori sigue creciendo a pasos agigantados.

Wes Morgan – El defensa jamaicano y capitán del Leicester fue de nuevo el que la temporada pasada se convirtió en un cerrojo en la defensa. Pese a los muchos intentos del Arsenal, Morgan fue un muro infranqueable para los ‘gunners’.

David Luiz – Nueva temporada y la vida sigue igual en el PSG. Victoria fácil frente al Metz con el brasileño liderando la zaga de los de Unai Emery para volver a dejar su portería a cero. Un seguro atrás.

Mediocampo

Arturo Vidal – El mediocentro chileno realizó un partidazo en el cómodo triunfo del Bayern de Múnich en la DFB Pokal. Los de Carlo Ancelotti aplastaron al Jena y Arturo Vidal marcó además el cuarto de los cinco goles que anotaron los campeones de Alemania.

Lucas Moura – El centrocampista brasileño respondió a la confianza de su nuevo entrenador, Unai Emery, con un gol al inicio del segundo tiempo cuando peor se estaba poniendo el partido para los actuales campeones de la Ligue 1 en lo que acabó siendo un cómodo triunfo ante el Metz.

Diego Perotti- El argentino fue el gran artífice de que la Roma comience líder la pelea por el Scudetto. Anotó dos goles, ambos desde los 11 metros, y desatascó el partido saliendo en la segunda parte en un encuentro que concluyó 4-0 contra el Udinese.

Leo MessiExhibición del crack argentino en el debut liguero del Barcelona. Pese a jugar en una posición más atrasada y llevar la manija de los de Luis Enrique, Messi marcó dos goles, dio una asistencia y participó en casi todos los tantos frente al Betis (6-2).

Ataque

Kun Agüero – El delantero argentino está tocado por una varita en este inicio de temporada. En esta jornada marcó los dos primeros goles en el importante triunfo del City de Guardiola en el Britannia Stadium ante el Stoke: el primero de penalti y el segundo con un gran cabezazo.

Luis Suárez – El delantero uruguayo demostró en esta primera jornada por qué es el Bota de Oro. Tres goles frente al Betis: uno anticipándose a la defensa para ponerla pegada al poste, otro culminando una gran jugada colectiva y el otro de falta. Sensaciones inmejorables en el arranque liguero.

Carlos BaccaEl delantero centro colombiano dio los tres puntos al Milan en la primera jornada de la Seie A haciendo un 'hat-trick perfecto': el primero de cabeza, el segundo con la zurda, y el tercero con la derecha al transformar un penalti.