NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE | CHELSEA

Conte pide a Diego Costa que se modere para evitar tarjetas

El técnico del Chelsea se mostró molesto con la actitud del internacional hispanobrasileño, que ha visto dos amarillas en las dos primeras jornadas de la Premier.

Actualizado a
Diego Costa.
Steve BardensGetty Images

Diego Costa ha comenzado la Premier League con el Chelsea a golpe de goles y tarjetas. Dos tantos y otras tantas amarillas en las dos jornadas que se han disputado hasta el momento en la liga inglesa. La situación preocupa a su técnico, Antonio Conte, que ha advertido públicamente a Diego Costa de que debe moderarse para evitar sanciones.

"Diego es un jugador importante para nosotros y marca muchos goles. Debe centrarse en el juego y no en otros jugadores o en lo que la gente hable mal de él. No es bueno para mí, para él ni para los aficionados del Chelsea. Tampoco pienso que sea bueno para la liga inglesa", dijo Conte tras el partido ante el Watford, en el que Costa vio la segunda amonestación consecutiva en dos jornadas de la Premier.

Con estas dos tarjetas, Diego Costa ha visto un total de 18 cartulinas amarillas en 56 partidos en la Premier League desde que llegó al Chelsea. En 80 partidos con el equipo londinense sólo ha sufrido una expulsión, por doble amonestación, la pasada temporada en partido de la FA Cup ante el Everton.