NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID 1 - OVIEDO 0

Jose marca y Becerra salva la victoria ante un buen Oviedo

El canterano blanquivioleta anotó el gol y el partido se convirtió en un duelo entre el portero pucelano y Toché, que el delantero perdió.

ValladolidActualizado a
Jose marca y Becerra salva la victoria ante un buen Oviedo
LALIGA

Rayo Vallecano-Valladolid en directo

Paco Herrera se estrenó con victoria en el banquillo del Real Valladolid ante el Oviedo de Fernando Hierro, que en la segunda parte se hizo acreedor, por lo menos, al empate, pero Becerra realizó su primera exhibición como blanquivioleta, se lució y salvó a los locales los tres puntos.

En la primera parte, la diferencia la marcó el tanto que consiguió el canterano Jose. André Leao filtró un pase desde su propio campo entre Peña y Verdés, el balón le dio en la espalda al canterano, que orientó el balón y metió el pie antes que el central para batir a Juan Carlos. El tanto dejó un poco tocado al Oviedo, que vio como Mata cruzaba demasiado el balón en un disparo peligroso.

En la portería contraria, comenzaba el duelo entre Becerra y Toché, que llegaría a su máxima intensidad en la segunda parte. Entonces el portero barcelonés ganó dos mano a mano y, sobre todo, salió airoso de un cabezazo del delantero en el minuto 94. Antes el Valladolid, cansado y sin poder salir al contragolpe con fuerza, lo fío todo a una defensa con tres centrales que, sin embargo, pasó demasiadas dificultades. De no ser por Becerra, el resultado hubiese sido otro, pero el portero está empeñado en demostrar porque la campaña pasada fue el Zamora de la Liga, buena noticia para el Valladolid.