NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA 0 - LEVANTE 1

El gol de Jason le vale al Levante

Partido muy movido con tres expulsiones (Toño, Medina y Pedraza). Espinosa dio el pase de gol que le dio la victoria al Levante.

SoriaActualizado a
El gol de Jason le vale al Levante
ASTV

Levante-Alcorcón en directo

El Numancia cayó por cero a uno ante el Levante de Muñiz, gracias al solitario gol de Jason, quien saltó al terreno de juego en la segunda mitad. Fue un partido soso en cuanto a ocasiones, y es que todavía está presente coger el ritmo de competición. Aunque los sorianos lo intentaron en la primera mitad con Luis Valcarce y Julio Álvarez, no fueron capaces de superara a Remiro, muy activo sobre todo en la segunda mitad.

Tras el descanso y con cambios por parte del Levante, Jasón vio como tras una contra, el balón le llegaba claro a los pies y de disparo cruzado superó a Munir. El árbitro, quien había ido poblando de tarjetas a los equipos, expulsó a tres jugadores, Toño García en el Levante por doble amarilla y roja directa para los locales Unai Medina y Pedraza. Este último llevaba medio minuto sobre el césped de Los Pajaritos. Los últimos minutos fueron un quiero y no puedo del Numancia que, las pocas veces que vio portería, se encontró con Remiro.