NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD - REAL MADRID

Bale continúa con su racha: siempre marca en Anoeta

Desde su llegada al Madrid en 2013, ha visitado Anoeta en cuatro ocasiones y siempre ha visto portería (5 goles). Este domingo hizo su gol más rápido como madridista (2').

Actualizado a
Bale continúa con su racha: siempre marca en Anoeta
ASTV

Una temporada más, Gareth Bale continúa su idilio con Anoeta. Desde su llegada al Real Madrid en el verano de 2013, el galés ha visitado el estadio txuri-urdin en cuatro ocasiones y siempre ha visto portería (cinco goles).

En esta ocasión, Bale ha necesitado poco más de un minuto para batir a Rulli. Su gol más rápido como jugador blanco. Un maravilloso centro de Carvajal y un buen cabezazo del '11' a la izquierda del guardameta argentino ha sido suficiente para que el galés estrene su cuenta goleadora en la 2016-2017. Él mismo fue el encargado de cerrar el marcador en el 93', tras resolver un uno contra uno con solvencia.

En su primera temporada en Madrid, Bale se encontró con un falló garrafal de Claudio Bravo para marcar el segundo tanto de su equipo con un disparo desde 30 metros (0-4).

En la segunda jornada de la temporada 2014-15, el galés hizo el 0-2 tras zafarse de Elustondo con un caño dentro del área y batir a Zubikarai con un disparo raso. Este gran gol quedó empañado con la remontada de la Real, que terminó ganando 4-2.

Y en la pasada Liga, los blancos se llevaron los tres puntos de Anoeta gracias a un espectacular remate de cabeza de Bale en los últimos compases del partido (0-1). Bale se convierte en el jugador que más goles ha marcado a la Real en Anoeta en partidos de Primera (5).