NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Galliani: "Florentino me ha dicho que no se desprende de Kovacic"

El consejero delegado del Milan descarta la llegada del croata, titular ante la Real Sociedad. Además, reconoció que, entre risas, Montella le había pedido a Iniesta.

Actualizado a
Galliani: "Florentino me ha dicho que no se desprende de Kovacic"

Adriano Galliani desiste en sus intentos por hacerse con los servicios de Mateo Kovacic. El consejero delegado del Milan ha manifestado públicamente que el fichaje del centrocampista croata se ha convertido en misión imposible: "Florentino me ha dicho que no va a desprenderse de él". Con estas declaraciones, Galliani zanja de un portazo todos los rumores llegados desde Italia que, días atrás, lo colocaban en el conjunto 'rossonero'.

Kovacic es un refuerzo importante para Zidane

Zidane cuenta con Kovacic hasta el punto de que, en la primera jornada de liga, lo ha puesto como titular ante la Real Sociedad por delante de jugadores como Isco o James. El croata, de 22 años, no contó con demasiados minutos y, en primera instancia, no se descartó una salida que pudiera ayudarle en su progresión. Posteriormente, y tras la falta de refuerzos, el técnico francés ha optado por no debilitar su plantilla dejando salir a un jugador que puede ser más que útil a lo largo de la temporada.

Montella, técnico del Milan, quiere refuerzos para el centro del campo y el mercado de fichajes cada vez está más cerca del final. El consejero delegado 'rossonero' ha reconocido que, a modo de broma, le ha había pedido el fichaje de Iniesta. Evidentemente, eso es inviable. Pero lo que no era tal y estuvo cerca de materializarse es el fichaje de Xavi hace ya muchos años: "En 1999 ya tenía todo cerrado con él, pero la madre no permitió que se moviera", apuntaba Galliani para confirmar, una vez más, la historia ya por todos conocida.