NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Luis Enrique premia a la plantilla con dos días de fiesta

El técnico está encantado con la actitud del equipo y a partir del miércoles preparará el partido ante el Athletic. Se espera a Neymar y Rafinha.

Actualizado a
Luis Enrique premia a la plantilla con dos días de fiesta
LALIGA

Después de una sesión de recuperación tras el partido de ayer ante el Betis (6-2), Luis Enrique concedió dos días de descanso a sus jugadores, que hasta el miércoles podrán tener dos días de descanso tras una intensa pretemporada. Es el premio que les concede el entrenador, que anda encantado con la actitud mostrada por sus jugadores desde que se iniciaron los entrenamientos. De esta manera, el grupo preparará desde mediados de semana el importante partido ante el Athletic Club en San Mamés (domingo 28 a las 20:15).

Para ese día podrían estar ya en Barcelona Neymar y Rafinha. Los dos jugadores brasileños se proclamaron ayer campeones olímpicos con su selección, después de imponerse desde los once metros al combinado alemán (ambos tiraron en la tanda de penaltis). Sea como fuere, el club debe comunicar oficialmente cuando se sumarán los dos jugadores a la disciplina del equipo. Entonces, y a la espera del cuarto delantero y de la llegada de Jasper Cillessen (relevo de Claudio Bravo), Luis Enrique podría contar con todo su equipo.