NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El show de Messi se gana las portadas de Barcelona

La espectacular actuación de Lionel es destacada por Sport y Mundo Deportivo que reseñan el acuerdo con Cillesen y el oro de Neymar.

Actualizado a
El show de Messi se gana las portadas de Barcelona
LALIGA

Era de cajón que Lionel Messi se llevaría las portadas y los elogios de los medios deportivos barceloneses después de su goleada de ayer al Real Betis. Los dos goles del crack, acompañado por su manera de distribuir juego y colaborar en los goles de Arda (1) y de Luis Suárez (3) fueron de alto nivel; ‘La Pulga’ comenzó la temporada como un trueno.

“D10S es rubio” es la llamada de Sport, que reclama la atención haciendo un juego de letras y números con el dorsal del crack culé. La foto que acompaña es una en la que el jugador celebra el primero de sus dos goles. Opinan que “Messi deslumbra” y aportan que “Luis Suárez sumó su décimo hat trick con el Barça”.

Mundo Deportivo, por su parte, destaca el resultado a nivel colectivo, aunque manda una foto de Messi con Suárez y Arda. “Festival”, es su titular elegido. Este medio, como Sport, aguardaron a la tanda de penaltis de la final olímpica de fútbol para anunciar que “Neymar ganó la medalla de oro”. Además, los dos medios resaltan también que Bravo se irá al Manchester City y que le relevará en la plantilla el meta holandés del Ajax Jasper Cillessen.