NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

El Arsenal confía en fichar a Mustafi cuanto antes

Arsene Wenger ha asegurado que confía en cerrar la contratación del todavía jugador del Valencia antes de que cierre el mercado de verano.

Actualizado a
El Arsenal confía en fichar a Mustafi cuanto antes
Tony O'BrienREUTERS

Valencia vs Las Palmas en directo

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, ha asegurado que confía en cerrar la contratación del defensa internacional alemán del Valencia, Shkodran Mustafi, antes de que cierre el mercado
de fichajes. "¿Mustafi? Esperamos hacernos con él. Es uno de los jugadores a los que estamos observando. Todavía seguimos negociando", dijo el francés en unas declaraciones que recoge este domingo la cadena británica Sky Sports.

El Valencia y el Arsenal están negociando el traspaso del internacional germano, valorado en torno a los 30 millones de libras, aunque el conjunto londinense está intentando rebajar el precio. Los 'Gunners' necesitan reforzar la zaga después de las lesiones del veterano Per Mertesacker, que no volverá a jugar hasta el año que viene, y del brasileño Gabriel Paulista, quien estará fuera de los terrenos de juego durante seis semanas.

Wenger se ha hecho este verano con el joven inglés Rob Holding, procedente del Bolton Wanderers, quien ha sido titular en los dos partidos de esta temporada, frente a Liverpool (derrota 3-4) y Leicester City (0-0).