NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILÁN - TORINO

El Milán gana con hat-trick de Bacca, pinchan Nápoles e Inter

Gracias al primer hat-trick en la carrera de Bacca y al primer penalti neutralizado por Donnarumma en la Serie A, el Milán empezó la temporada con una victoria.

Actualizado a
Bacca hizo un 'hat-trick'.
Bacca hizo un 'hat-trick'.MATTEO BAZZIEFE

Gracias al primer hat-trick en la carrera de Carlos Bacca y al primer penalti neutralizado por el joven Donnarumma en la Serie A, el Milán empezó la temporada con una sufrida victoria. Los rossoneri derrotaron al Torino 3-2, con el guardameta que evitó el empate en el 95' justo ante Mihajlovic, técnico que había apostado por él hace un año. Antes, el colombiano se lució con un cabezazo, un gran control con chut en el área y un penalti transformado sin apuros, gracias a los cuales pudo llevarse el balón a su casa: “Era el sueño de mi hijo”, comentó.

El Nápoles, por su parte, pinchó ante el recién ascendido Pescara: los azzurri, huérfanos de Higuaín, tras una horrible primera mitad que acabaron con dos goles de desventaja, remontaron gracias a un doblete de Mertens, quien sustituyó a un apagado Insigne.

Peor le fue al Inter de De Boer: el holandés comenzó su aventura nerazzurra con una merecida derrota de visitante con el Chievo Verona, que triunfó con los dos tantos de Birsa. Actuación decepcionante para los milaneses, que salieron de inicio con los nuevos fichajes Banega y Candreva. El técnico ex del Ajax necesita tiempo.