NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUNDERLAND 1 - MIDDLESBROUGH 2

Stuani y Negredo dan la primera victoria a Karanka

El Middlesbrough ha logrado ante el Suderland su primera victoria en la Premier League gracias a dos goles del uruguayo con asistencias de Negredo.

Actualizado a
Stuani y Negredo dan la primera victoria a Karanka
LINDSEY PARNABYAFP

El uruguayo Cristhian Stuani le dio hoy al Middlesbrough la primera victoria en su regreso a la Premier League del fútbol inglés al anotar los dos goles en el 2-1 sobre el Sunderland.

Stuani marcó sus dos goles en la primera parte del partido y el "Boro" sumó su primer triunfo en la máxima categoría de Inglaterra desde 2009, cuando descendió. "No hay muchos jugadores de nuestra plantilla que hayan jugado en la Premier", dijo el mediocentro Stewart Downing a Sky Sports. "Fue un esfuerzo del equipo".

Stuani abrió el marcador en el minuto 13 con un zapatazo desde fuera del área que entró por la escuadra y marcó su segundo gol justo antes del descanso gracias a un pase del español Alvaro Negredo.

El Sunderland recortó distancias en el 71' por medio de Patrick van Aanholt, pero no fue suficiente para que el conjunto entrenado por David Moyes evitará su segunda derrota en dos jornadas. El West Ham se mide más tarde al Bournemouth en el duelo que cierra la segunda fecha.

Por otra parte, el West Ham estrenó este domingo en liga el Estadio Olímpico con una trabajada victoria sobre el Bournemouth (1-0), que le permite sumar sus primeros tres puntos en la Premier League 2016/2017. Las lesiones de André Ayew -fuera los próximos cuatro meses- y Andy Carroll -fuera seis semanas- y la ausencia de Dimitri Payet obligaron a Slaven Bilic a modificar su once con respecto al que cayó el pasado lunes en Stamford Bridge con el Chelsea (2-1).

En un encuentro muy trabajado, a falta de cinco minutos para el final Töre se internó por la izquierda y su centro al segundo palo lo cabeceó Antonio, nombrado mejor jugador del partido, al fondo de las mallas para otorgar a los 'Hammers' sus primeros tres puntos del curso.