Alcorcón y Huesca no supieron marcar en el debut de Contra
Ambos equipos tuvieron ocasiones, pero las buenas actuaciones de Sergio Herrera y Dmitrovic dejaron el partido sin goles.
🚫 Contenido no disponible
Alcorcón y Huesca no supieron marcar en el debut liguero en Santo Domingo. Ambos equipos tuvieron ocasiones para abrir el marcador, pero el encuentro terminó en empate sin goles. Reparto de puntos que no deja satisfecho a ninguno.
Empezó mejor el Huesca. Los de Anquela, muy bien ordenados y con las ideas claras, empezaron a rondar la portería de Dmitrovic con mucha intención. Y pudieron marcar en dos ocasiones muy claras. Primero por medio de Samu que probó desde la frontal y tocó en un defensor, pero Dmitrovic llegó para evitar que el balón entrase y poco después Nagore recogió un rechace en el área, pero su tiro también lo detuvo el serbio. El Alcorcón iba, con el paso de los minutos, encontrándose más cómodo y Álvaro Giménez remató un paso entrelíneas que despejó Sergio Herrera a bocajarro. El encuentro se abría, pero el gol no llegaba. Sin embargo, el cansancio empezó a hacer mella y el ritmo bajó.
Tras la reanudación, el Huesca volvió a salir enchufado y Alexander lo intentó sin puntería desde fuera del área. Contra sacó a David Rodríguez en busca de ese tanto tan deseado y el gamonino tuvo la primera nada más salir, pero llegó un Jair con todo para evitar el remate. El partido se fue afeando entre faltas, tarjetas y protestas mientras el cansancio volvía a ir apareciendo. Entonces, el Huesca tuvo la más clara en un remate de Borja Lázaro que superó a Dmitrovic, pero Nelson, bajo palos, salvó al Alcorcón. Y, cuando el partido agonizaba, dos ocasiones clarísimas. La primera para el conjunto oscense en un robo en la medular de Cmiljanic que dio el pase de la muerte, pero llegó Iván González con lo justo para evitar el remate y poco después un tiro de Plano abajo en un balón suelto que sacó Herrera.Sin embargo, el gol no llegó. Reparto de puntos que no deja a ninguno contento.