NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 6 - BETIS 2

1x1 del Barça: Messi está famélico y el Barça, demoledor

Se agotan los adjetivos para el argentino, que ha comenzado la Liga como un avión. Igual que ha hecho el Barça, que arrancó a lo grande

BarcelonaActualizado a
1x1 del Barça: Messi está famélico y el Barça, demoledor
LALIGA

El Barça comenzó a lo grande la temporada liguera en el Camp Nou con una contundente goleada. Destrozó al Betis con una actuación tremendísima de Leo Messi. Suárez hizo un hat trick.

Bravo: Pudo hacer más en el gol de Rubén Castro, que supo batirlo sin problema en el tramo final del partido. Fue aclamado por el Camp Nou en su último partido en el Camp Nou.

Sergi Roberto: Asistió a Suárez en el 3-1 e hizo un partido muy interesante. Sigue creciendo y su conexión con Messi es muy interesante. Incansable, cometió algún mínimo error en el pase, pero su choque fue notable.

Piqué: Partido sin problemas, en el que anticipó bien. Bien conectado con Umtiti.

Umtiti: Joven, pero sólido. Se atrevió a sacar la pelota jugada y demostró ser una apuesta acertada de futuro. No cometió errores. Da seguridad.

Alba: La competencia de Digne le ha puesto las pilas que parecían que se le habían descargado al no tener competencia. Hizo un arranque de choque tremendo, muy veloz, sumándose al ataque y replegando con solvencia. Debió ser expulsado al darle un codazo a Petros. Fue relevado.

Rakitic: Sacrificado en fases del partido, pudo marcar al final con una de sus especialidades, el tiro desde fuera del área. Un motor fino, de clase y mucho trabajo.

Busquets: Listo en la colocación, vio de cerca el recital de sus compañeros. Cumplió sin sobresalir en exceso. Choque cómodo.

Denis: Fue relevado. Entiende que debe ajustar algunas cosas para entrar de pleno en el juego del equipo. Tiene muy buena predisposición, conduce como pocos y siempre se ofrece. Buena nota.

Messi: Se agotaron los adjetivos. El que encuentre uno, que avise. Imperial ya no vale. ¿El mejor? Eso es evidente. ¿Goleador? Es lo de siempre. ¿Grandioso? Se le queda pequeño. ¿Futuro Balón de Oro? Ya tiene cinco. Juzguen ustedes.

Suárez: Primer hat trick de la temporada. Hizo tres, pero pudieron ser más. Está como un toro y se le ve muy feliz.

Arda: Hizo un gol y dejó detalles de mucha calidad. Otro de los fichajes de la temporada.

Sustituciones:

Munir: Presencia testimonial.

Digne: Jugó poco, pero pudo marcar a pase de Messi.