NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann: "Hubo ofertas pero quiero seguir en el Atlético"

El delantero francés aseguró en una entrevista a La Gazzetta dello Sport que nunca ha tenido ninguna intención de dejar el club: "Espero y quiero ganar algo aquí".

Actualizado a
Griezmann: "Hubo ofertas pero quiero seguir en el Atlético"
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Atlético vs Alavés en directo

El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, concedió una entrevista a la Gazzetta dello Sport en la que afirmó que había recibido ofertas de otros clubes este verano pero su intención siempre ha sido permanecer en la discplina rojiblanca.

Tras una temporada de ensueño, en la que anotó 32 goles en la temporada con los del Cholo Simeone (22 en liga, 7 en la Champions y 3 en la Copa del Rey) y fue nombrado mejor jugador de la pasada Eurocopa (siendo también el máximo goleador del torneo), a Griezmann no le han faltado ofertas de dieferentes clubes europeos y, pese a que estas eran muy superiores económicamente a las del club colchonero, el francés zanjó todas las posibilidades de abandonar el club de la ribera del Manzanares.

"Siempre he sido claro con mis agentes: no tengo ninguna intención de dejar el Atlético, al Cholo o a mis compañeros de equipo. Sí, la gente ha llamado a mis agentes pero nunca he escuchado. Realmente quiero y espero poder ganar algo con el Atlético ", afirmó Griezmann en el periódico italiano.

Pese a que la temporada pasada completó una temporada difícil de superar en el plano individual, Griezmann se quedó a las puertas de ganar la Champions League con el Atlético de Madrid y la Eurocopa con la selección francesa.

"Quiero mejorar y sé que puedo hacer con Simeone. Este es el lugar para seguir creciendo  y seguimos siendo uno de los mejores del mundo", afirmó.

El delantero francés destacó la importancia de Simeone a la hora de tomar la decisión de seguir en el Atlético: "El Cholo tiene un papel clave en todo esto. Soy feliz aquí y con él todos los días aprendo algo", explicó.

Acerca de la posibilidad de poder estar entre los favoritos a ganar el Balón de Oro, Griezmann se muestra tranquilo, consciente de que hay otros candidatos mejor situados para hacerse con el galardón: "Todavía está abierto. Lo he dado todo y espero poder ganarlo. Ahora bien, es sólo una cuestión de tiempo y no tenemos que esperar y ver lo que sucede en las votaciones. Creo que no podría haber hecho más", sentenció Griezmann.