NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-BETIS

Kaptoum y Douglas, novedades en la lista para recibir al Betis

Las siete bajas obligan a Luis Enrique a convocar al centrocampista del filial y al brasileño, que no entra en sus planes.

Actualizado a
Kaptoum marcó contra el Valencia.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Barcelona vs Betis en directo

Wilfrid Kaptoum, centrocampista de 20 años de origen camerunés, es la principal novedad de la convocatoria del Barcelona para afrontar el primer partido de Liga de la temporada esta tarde en el Camp Nou ante el Betis.

Douglas Pereira, lateral brasileño que no entra en los planes de Luis Enrique, también entra en la lista a causa de las numerosas bajas del técnico asturiano para el debut liguero. Para jugar contra el Betis Luis Enrique no puede disponer de Inesta, Mathieu, Ter Stegen y Mascherano (lesionador), André Gomes (sancionado) ni de Rafinha y Neymar, que están en Brasil disputando los Juegos Olímpicos.

La convocatoria para jugar ante el Betis la formana los siguientes jugadores: Porteros: Bravo y Masip. Defensas: Douglas, Piqué, Jordi Alba, Digne, Aleix Vidal y Umtiti. Centrocampistas: Rakitic, Busquets, Denis, Arda, Samper Sergi Roberto y Kaptoum. Delanteros: Suárez, Messi y Munir.