NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASTILLA 3 - R. SOCIEDAD B 2

Sergio Díaz salva al Castilla de Solari en su estreno liguero

El paraguayo, que llegó este verano a Madrid a cambio de 5,5 millones de euros, se visitó de héroe para remontar a la Real Sociedad B con dos goles y una asistencia.

Actualizado a
Sergio Díaz debutó con dos goles y una asistencia.
DANI SANCHEZDIARIO AS

Sergio Díaz se erigió como el líder del Castilla y demostró todos los porqués de su fichaje. El paraguayo, que llegó este verano a cambio de 5,5 millones de euros, remontó los dos goles de la Real Sociead B gracias a dos tantos y una asistencia en su primer partido oficial con el segundo equipo madridista.

El Castilla, con los tantos de Sergio Díaz y Cedrés, se reencontró ayer con la victoria después de encadenar cuatro derrotas consecutivas. Consiguió llevarse el duelo de filiales ante la Real B en la primera jornada de liga. El Sanse, como se conoce popularmente al equipo Txuri Urdin, no pudo llevarse los tres puntos del Alfredo Di Stéfano a pesar de llegar a ponerse con un 0-2 favorable. Con cantada de Luca Zidane de por medio.El madridismo se acostumbra a la épica. Los canteranos pelearon hasta el final y remontaron sobre la bocina. El Castilla, que recibió el varapalo del segundo gol en el 56 de partido, supo rehacerse y vencer cuando todo parecía perdido. Solari respira tranquilo.

Los Zidane. Mala tarde para la familia Zidane. Luca regaló el primer gol a la Real Socieadad B y Enzo fue el primer sustituido. Todo ello bajo la atenta mirada de su padre Zinedine desde el palco de Valdebebas.