NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

La Juventus confirma la venta de Roberto Pereyra al Watford

El acuerdo para el traspaso del centrocapista argentino se cierra en 13 millones de euros más dos variables.

Actualizado a
Roberto Pereyra.
MARCO BERTORELLOAFP

La Juventus italiano confirmó este sábado la venta del centrocampista argentino Roberto Pereyra al Watford inglés, que pasa al equipo que juega en la Premier League a título definitivo a cambio de 13 millones de euros.

"La Juventus comunica que cerró el acuerdo con la sociedad Watford para la venta a título definitivo del derecho a las prestaciones deportivas del jugador Roberto Maximiliano Pereyra a cambio de 13 millones de euros", informó el club turinés mediante un comunicado en su página web.

"El valor de la compra podrá incrementarse de dos millones de euros al concretarse determinadas condiciones", agregó.

Pereyra, que no contó con gran protagonismo en la última temporada, deja el Juventus tras dos años en los que conquistó dos Scudettos (título liguero), dos Copas nacionales y una Supercopa italiana.

Tras empezar su carrera en Argentina con la camiseta de River Plate, el medio acumuló experiencia en el fútbol europeo en el Udinese (2011-2014) y en el ya citado Juventus (2014-2016) y se prepara ahora para la experiencia en la Premier League.

Jugador fuerte técnicamente y de buena velocidad, Pereyra se lució en Italia por su gran dinamismo y en su trayectoria jugó como volante, mediapunta e incluso como extremo.

Se trata de la cuarta venta de la Juventus en este mercado de verano, tras las salidas del francés Paul Pogba (Manchester United), el español Alvaro Morata (Real Madrid), Simone Padoin (Cagliari). Además, el uruguayo Martín Cáceres finalizó su contrato.

La Juventus confirma la venta de Roberto Pereyra al Watford
Pereyra