NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alcorcón

Víctor Pérez, nuevo jugador del Alcorcón cedido del Valladolid

Víctor Pérez ya es jugador del Alcorcón. El albaceteño llega cedido del Valladolid por una temporada ya que Paco Herrera no cuenta con él. Es el 13º refuerzo amarillo

AlcorcónActualizado a
Víctor Pérez, nuevo jugador del Alcorcón cedido del Valladolid

El Alcorcón anunció su 13º fichaje para este curso: Víctor Pérez. El mediocentro llega cedido por el Valladolid para esta campaña al no entrar en los planes de Paco Herrera, entrenador vallisoletano. El albaceteño es un viejo conocido de la afición alcorconera, no obstante, inició su carrera deportiva de amarillo. Víctor Pérez jugó en el Alcorcón en la temporada 2008-09, cuando los amarillos aún militaban en Segunda B. Víctor cuajó una excelente campaña en Santo Domingo, igual que el equipo de Anquela que dio la sorpresa y se metió por primera vez en su historia en una fase de ascenso a Segunda División, aunque no pudo ponerle la guinda con el ascenso.

Aquella gran temporada le valió a Víctor Pérez para dar el salto al fútbol profesional de la mano del Huesca, donde estuvo dos temporada. De ahí pasó al Valladolid, equipo al que aún pertenece, con el que logró el ascenso a Primera, precisamente en el playoff contra el Alcorcón. Tras dos temporadas en la máxima categoría en la que fue importante, el conjunto vallisoletano descendió a Segunda, pero Víctor acabó jugando en el Levante en Primera. Sin embargo, no convenció y la pasada campaña estuvo en el Córdoba cedido a las órdenes de Oltra donde tampoco terminó de hacerse un hueco. Con este fichaje y el del central Unai Elgezabal, el Alcorcón da por cerrada su plantilla salvo sorpresa. Contra cuenta con 24 jugadores en un plantel compensado.