NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO

Oficial: Michu vuelve al Oviedo

Nueve años después el delantero regresa a su casa, donde intentará volver a su mejor nivel tras estar una temporada en el Langreo de Tercera División.

Actualizado a
Oficial: Michu vuelve al Oviedo

Michu vuelve a casa. El Oviedo ha anunciado esta tarde el regreso, a sus 30 años, del delantero que la temporada pasada militó en el Langreo de Tercera División. Michu dejó el Tartiere hace nueve años, en 2007, después de colaborar en el ascenso del club de Tercera a Segunda B y de disputar dos temporadas en la categoría de bronce.

Fue fichado por el Celta y posteriormente, en 2011 por el Rayo, donde cuajó una de sus mejores temporadas y llamando la atención de la Premier League, donde recaló de la mano del Swansea galés. Tras un gran primer año en Inglaterra, que le valió para recibir la llamada de Vicente del Bosque. En su segundo año comenzó un calvario de lesiones, con dos operaciones de tobillo incluidas. Fue cedido al Nápoles de Benítez, donde no tuvo suerte y posteriormente volvió al Swansea, que no contaba con él. Finalmente recibió el permiso del club para entrenar y jugar con el Langreo y probarse para comprobar su estado físico.