NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA - CÁDIZ

El Almería pone a prueba al Cádiz en su regreso a Segunda

En Almería llega el primer encuentro de esta temporada (22:00 LaLiga 1 | 2 | 3 TV). Reciben al Cádiz en su regreso a la categoría de plata.

Actualizado a
El Almería pone a prueba al Cádiz en su regreso a Segunda

Almería-Cádiz en directo

Ampliar

En Almería llega el primer encuentro de esta temporada. Reciben al histórico Cádiz en su regreso a la categoría de plata seis años después (sigue el partido en directo con AS.com). Los de Álvaro vuelven con un fichaje debajo del brazo. El almeriense Eddy Silvestre, internacional con Azerbaiyán, ha sido el último en llegar. Lo hace procedente del Murcia y por dos temporadas, pero se queda en Cádiz. Igual que el hombre del morbo en el cuadro amarillo, Dani Güiza, que no entró en la convocatoria por lesión como Carlos Calvo, Rubén Cruz, Servando y Abdullah. Al equipo de la Tacita de Plata le acompañarán 300 seguidores en su desplazamiento a Almería.

Con la intención de abandonar las prácticas de la temporada pasada. Ese es el objetivo que el Almería se ha marcado para el arranque de la actual. Soriano, que hace apenas tres meses colgó las botas, es ahora el jefe. Ha hecho un equipo a su medida, rescatando a futbolistas amigos como Corona. De los fichajes, Diamanka y Trujillo son los más afianzados.