NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El agente de Munir: "Su prioridad sigue siendo quedarse"

"Tras los nombres que han ido saliendo las últimas semanas el jugador siente que ninguno de ellos es mejor que él", aseguró Valdivieso.

Actualizado a
El agente de Munir: "Su prioridad sigue siendo quedarse"
AStv

Barcelona vs Betis en directo

El agente de Munir El Haddadi, Francesc Valdivieso, ha asegurado que la intención del jugador del Barcelona es permanecer en el club azulgrana pese a las numerosas ofertas que está recibiendo de clubes europeos de gran entidad como el PSG o el Schalke 04. "Su prioridad sigue siendo quedarse", admitió en declaraciones a 'Goal'.

Pese a que el delantero sabe que tiene pocas opciones de jugar si sigue en el Barça, confía en poder ayudar al equipo. "Tras los nombres que han ido saliendo las últimas semanas el jugador siente que ninguno de ellos es mejor que él y, por lo tanto, está dispuesto a quedarse para demostrar que puede ser el cuarto delantero. No tiene ningún miedo por quedarse", explicó el agente.

Munir ha sido una de las grandes revelaciones de esta pretemporada aunque esto puede no ser suficiente para Luis Enrique, que sigue buscando opciones para el ataque en el mercado, y el delantero podría salir cedido. "Si la llegada de un nuevo jugador acaba comprometiendo sus aspiraciones deportivas, él está preparado para tomar decisiones. Si el club quiere una salida en forma de cesión, la aceptaría pero prefiriendo conocer la decisión cuanto antes para poder valorar con tranquilidad la mejor opción", según Valdivieso.

El futuro de Munir se resolverá pasado el primer partido de Liga en el que Luis Enrique podrá ver si el canterano cumple sus expectativas para seguir en el club o, por el contrario, debe marcharse.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario