NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD-REAL MADRID

Cómo y dónde ver Real Sociedad vs Real Madrid: horarios y TV

Horarios, cómo y dónde ver en TV y por Internet online el Real Sociedad vs Real Madrid de la primera jornada de LaLiga Santander 2016-2017 que se disputa en el estadio de Anoeta.

Actualizado a
GRA273. MADRID. 16/08/2016.- Los jugadores del Real Madrid, el colombiano James Rodríguez (i) y el galés Gareth Bale, celebran un gol durante el partido, correspondiente al trofeo Santiago Bernabéu, que Real Madrid y Stade de Reims disputan esta noche en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE/MARISCAL
MARISCALEFE

Horario para el Real Sociedad-Real Madrid: ¿a qué hora empieza?

Anoeta acogerá el primer encuentro de LaLiga Santander 2016-2017 entre la Real Sociedad y el Real Madrid. El partido se jugará el próximo domingo 21 de agosto a las 20:15 horas.

¿Dónde ver en televisión el Real Sociedad-Real Madrid?

El partido Real Sociedad vs Real Madrid de LaLiga Santander podrá verse en Movistar 'Partidazo'. Los de Zinedine Zidane intentarán empezar con buen pie LaLiga, un trofeo que se les resiste desde hace cuatro temporadas. El conjunto de Eusebio, por su parte, luchará por llevarse los primeros tres puntos ante un equipo en el que no estarán ni Benzema ni Cristiano Ronaldo.

¿Cómo ver el Real Sociedad vs Real Madrid por Internet online?

Para los que deseen seguir el partido a través de una plataforma online podrán hacerlo a través de As.com donde tendrás la narración del minuto a minuto de todas las jugadas del partido. Toda la actualidad de la Liga Santander en As. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario