NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Charla arbitral a la plantilla del Madrid sobre las nuevas reglas

Los jugadores del equipo blanco fueron asesorados sobre el nuevo reglamento que entrará en vigor esta temporada.

Actualizado a
Charla arbitral a la plantilla del Madrid sobre las nuevas reglas
JUAN PAZOS

El Real Madrid completó su penúltimo entrenamientos antes del estreno liguero ante la Real Sociedad, encuentro para el que será baja el francés Karim Benzema que un día más se ausentó de una sesión que comenzó tras una charla arbitral para que la plantilla conozca los cambios de reglamento.

El asesor arbitral del Real Madrid, Carlos Megía Dávila, impartió, según informa el club blanco en su web, una charla a los jugadores en la que hizo un repaso de los cambios en la normativa de la nueva temporada.

Posteriormente, la plantilla madridista completó un entrenamiento sin Benzema, que sigue trabajando en solitario por su lesión de cadera, y también sin los jugadores que se pierden el encuentro del domingo en Anoeta ante la Real Sociedad, los portugueses Cristiano Ronaldo, Pepe y Fabio Coentrao.

El resto del grupo ensayó ejercicios de posesión y presión, se divirtieron jugando al 'futvoley', ensayaron disparos a puerta con centros de los costados y remates más un partido final en reducidas dimensiones.

Zinedine Zidane contó con los canteranos Mariano y Martin Odegaard, que en las próximas horas deben aclarar su futuro y decidir entre las ofertas que tienen sobre la mesa para salir cedidos esta temporada.