NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Paco Casal negoció en el Calderón la salida de Giménez

Ayer se reunieron tras la sesión. Precio: la cláusula de rescisión del central uruguayo del Atlético de Madrid es de 65 millones de euros.

Actualizado a
Paco Casal negoció en el Calderón la salida de Giménez

Paco Casal, intermediario uruguayo, estuvo presente ayer en el entrenamiento del equipo en el Calderón, junto al director deportivo del Atleti, Andrea Berta. Además, durante la sesión se pudo ver a José María Giménez mirar varias veces a la grada.

Casal tiene muy buena relación con los dirigentes rojiblancos y según ha podido saber AS, ayer se reunieron tras la sesión, para tratar una posible salida de Giménez.

Muchos son los clubes que se han interesado por Giménez. TalkSPORT ya afirmó a principios de verano que tanto el Manchester City de Guardiola como el Chelsea de Conte iban a intentar su fichaje durante todo el verano y al precio que fuese. Ambos clubes entienden que es el defensa con mayor proyección en Europa.

Pero esto no quedó ahí, después sonó el Real Madrid. Y ahora, en los últimos días, según informa Daily Mail, el Arsenal. El club inglés quiere reforzar el centro de la zaga y ha puesto el ojo en el central del Atleti. También afirman que el club rojiblanco ha pedido alrededor de 46 millones para poder hacerse con los servicios del central.