NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

La Cultural Leonesa cierra su plantilla con Gianni Zuiverloon

La polivalencia y la experiencia de este viejo conocido del fútbol español han sido claves para que el equipo leonés se fijara en él.

Actualizado a
Gianni Zuiverloon, nuevo fichaje de la Cultural y Deportiva Leonesa.
@CyDLeonesa

Gianni Zuiverloon, defensa de los Países Bajos, ha sido el elegido por la Cultural y Deportiva Leonesa para ser la última incorporación de lujo a su plantilla con vistas a la temporada 2016/2017. La experiencia y la versatilidad son algunas de sus credenciales.

Zuiverloon cuenta a sus 29 años con una dilatada y viajada carrera. Entre otras, ha vestido la camiseta de RKC Waalwijk, SC Heerenveen, Feyenoord, West Brom o Mallorca. Sin embargo, el grueso de su vida deportiva ha transcurrido en la Eredivisie, no en vano llega a León desde el ADO Den Haag. Esto acredita la talla del último fichaje de la Cultural, que suma a la categoría de bronce del fútbol español a un jugador acostumbrado a grandes ligas.

Pese a su mayor experiencia como lateral derecho, también sabe desenvolverse en el centro de la defensa, algo que ha demostrado más habitualmente en su última temporada. No extraña, por lo tanto, que Rubén de la Barrera, su ya nuevo entrenador, haya asegurado este viernes que le quiere como central.