NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Lopetegui debutará el 1 de septiembre contra Bélgica

Lopetegui debutará con la Selección española el 1 de septiembre ante Bélgica en el estadio Rey Balduino de Bruselas (20:45, Telecinco).

Actualizado a
Lopetegui debutará el 1 de septiembre contra Bélgica
Dani Sánchez

Lista Selección española

Lopetegui debutará con la Selección española el 1 de septiembre ante Bélgica en el estadio Rey Balduino de Bruselas (20:45, Telecinco). Enfrente, los diablos rojos, que también estrenan entrenador: el español Roberto Martínez, que ha sustituido a Wilmots. El encuentro amistoso se disputa por el partido suspendido en noviembre de 2015 tras los atentados de París.

El nuevo seleccionador español, nombrado el pasado 21 de julio, lleva viendo partidos veraniegos desde que el 23 de julio acudió a Zarautz a presenciar el Real Sociedad-Villarreal. Se ha recorrido España de arriba abajo y viajó a Noruega para la Supercopa entre el Real Madrid y el Sevilla. El viernes 26 dará la lista para los partidos ante Bélgica y Liechtenstein.

La carrera hacia el Mundial de Rusia comienza ante Liechtenstein el 5 de septiembre en el estadio Reino de León (20:45, La1). Un mes después, el 6 de octubre, jugará frente a Italia, en la revancha de la Euro 2016, en el estadio de la Juventus de Turín (20:45, La1). Y a los tres días lo hará frente Albania, allí. Luego, en casa, contra Macedonia el 11 de noviembre. Antes de acabar el año, habrá un amistoso ante Inglaterra en Wembley. Será el 15 de noviembre.