NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC

Lopo, Dimitrievski y Saja destilan ambición y ganas

Se vistieron de corto este jueves en el Nou Estadi. El central llega con la "ilusión de un niño", 'Dimi' da "un salto en su carrera" y el argentino firma porque "buscaba sentirse feliz".

Actualizado a
Lopo, Dimitrievski y Saja destilan ambición y ganas
@NASTICTARRAGONA

Huesca-Nástic en directo

Alberto Lopo, Stole Dimitrievski y Sebastián Saja fueron presentados este jueves en el Nou Estadi. Lo hicieron de forma individualizada y el primero en tomar la palabra fue Lopo. El presidente del Nàstic, Josep Maria Andreu, lo presentó y no dudó en confesa que “será una referencia en la defensa”. Tras ello, fue el central quien habló y constató que “desde el primer día mostraron mucho interés y yo le comí demasiado la cabeza a Emilio Viqueira —director deportivo grana— para venir. Vengo con mucha ilusión, como un niño cuando debuta y trataré de aportar lo máximo. Hay un grupo sano, muy bueno en el vestuario y ojalá eso refleje en el campo y podamos dar una gran alegría este año también”.

Lopo se mostró muy ilusionado con esta nueva etapa y tiene claro cuál es su rol: “Vengo a aportar mi experiencia y mi granito de arena. Da igual que haya estado en Primera muchos años. Aportaré lo que el técnico me ordene”. Empezó a prueba, pero en pocos días se ganó la confianza de Vicente Moreno. El no hacer pretemporada le puede pasar factura porque “llevan un mes de adelanto, pero poco a poco me encuentro bien y en nada uno va cogiendo la forma que uno quiere”. Una vez finalizó su presentación, Dimitrievski atendió a los medios de comunicación y tiene claro que la competencia con Sebastián Saja será feroz para hacerse con un puesto de titular en la portería: “La competencia siempre la veo bien. Estoy trabajando y dando el máximo de mí para poder ayudar al equipo, poder jugar”. El meta macedonio llega procedente del Granada aunque donde más ha jugado ha sido con su filial en Segunda B. Es por ello que “doy un paso adelante en mi carrera”.

Por último, Saja también vivió su presentación. Andreu no escondió que “es un referente dentro y fuera del campo y nos dará muchísimo”. Además, bromeó sobre una de las especialidades del nuevo portero grana: “Es un pateador de penaltis. A ver si algún día lanza uno”. El fichaje del argentino se precipitó por la lesión de Manolo Reina y de ahí que “fue todo muy rápido. Me decanté por venir aquí porque tengo las mejores referencias del club, de la ciudad y estoy en una etapa de mi vida donde buscaba sentirse feliz y brindarle una buena calidad de vida a mi familia. En Argentina el fútbol es muy estresante y vengo aquí con la mayor de mis ilusiones y hacer una gran temporada”. “La competencia siempre es buena y sana. El portero siempre compite con un solo lugar. Tanto a Dimitrievski como a mí nos tocó llegar por la lesión de Manolo e intentaremos poder sostener el nivel que ha mostrado él en la portería. Intentaremos ayudar”, finalizó Saja.