NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Míchel llega con la ilusión de disfrutar del fútbol y de España

El interior valenciano, firma por tres temporadas, y con el objetivo de devolver al equipo blanquivioleta a la Primera División. España vs Italia

ValladolidActualizado a
Míchel Herrero, presentado como jugador del Real Valladolid.
J. L. Rojí

Míchel Herrero fue presentado como nuevo jugador del Real Valladolid tras el larguísimo proceso para cerrar su fichaje y explicó las razones por las que acabó firmando por el el club pucelano: “Ha sido un proceso largo, difícil, pero creo que el final ha sido bueno para todos. Lo más importante es que estoy aquí. Vengo con muchas ganas. Me he estado entrenando con un entrenador personal para estar preparado”.

El interior valenciano explicó que “el Valladolid se interesó por mí desde hace mucho tiempo, siempre ha estado ahí. Por circunstancias me fui cedido al Oviedo en el mercado de invierno, pero el Valladolid ha confiado mucho siempre en mí. Este proceso de negociación con los chinos ha sido muy largo y ellos han esperado”.

Míchel explicó que su experiencia en China no fue “fácil, tenía un contrato de año y medio y allí no hay parón, están en plena liga. Después de negociar un montón de tiempo, me marché allí para hacerlo personalmente y, la verdad, es que salió bien”, al tiempo que reconoció que estaba “al tanto de lo que estaban haciendo en el club, me gustan mucho los fichajes, el proyecto que han hecho. Tengo ganas de empezar y ayudar en todo lo que pueda”.

El objetivo del futbolista es “devolver al club donde tiene que estar, en Primera División, obviamente he venido a aportar mi granito de arena y esperamos que sea lo antes posible” y señaló que “para mí lo más importante es la ilusión y volver a disfrutar de España, pues estuve un año en China, me gustaría volver a disfrutar dentro del campo”, al tiempo que reconoció que “falta en tránsfer de la ficha, ojalá llegue antes del domingo y pueda estar a disposición del entrenador”.

Por esta cuestión del tránsfer se le preguntó al director deportivo, Braulio Vázquez, que señaló que “estamos ocupados en resolver este asunto”, reconoció que la salida de Víctor Pérez al Alcorcón puede estar cercana y que está muy ilusionado y contento con este proyecto: “No tengo duda de que vamos a hacer un buen año”.