NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Unai Elgezabal, duodécimo fichaje del Alcorcón

El club alfarero anunció la llegada del central vizcaino, que llega cedido procedente del Eibar. La pasada campaña militó en el Barakaldo de Segunda B.

AlcorcónActualizado a
Unai Elgezabal.
@AD_AlcorconTwitter

El Alcorcón anunció su duodécimo fichaje de esta temporada: Unai Elgezabal. El central de 23 años llega procedente del Eibar en calidad de cedido por una temporada tras militar la pasada campaña en el Barakaldo de Segunda B, con el que jugó la fase de ascenso a Segunda. El joven jugador vasco refuerza así la zaga amarilla que estaba en cuadro tras la salida de Chema la pasada semana al Levante. Elgezabal completa así la parcela defensiva junto a dos recién llegados, David Navarro e Iván González, y a Rafa Páez.

A su llegada, el nuevo jugador alfarero aseguró: "Estoy muy feliz e ilusionado de comenzar esta nueva etapa de mi carrera con el Alcorcón. Llego con muchas ganas de entrar cuanto antes en la disciplina del equipo para poder aportar y ayudar todo lo que pueda y espero devolver toda la confianza que han depositado en mí. Unai jugó la pasada campaña un total de 33 partidos logrando dos goles.

Es el duodécimo refuerzo del equipo de Contra que aún no ha cerrado la plantilla. Una vez completada la parcela defensiva, ahora los esfuerzos se centran en contratar un mediocendo ofensivo que acompañe a Aguza en esa parcela para cerrar definitivamente la plantilla salvo sorpresa. Eso sí, Contra quiere una plantilla corta, de unos 22 o 23 jugadores, por lo que no se descarta alguna salida de última hora...