NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Entrenador del Rennes: "No hay nada hecho por Odegaard"

El técnico del Rennes francés Christian Gourcuff no confirma la cesión de Odegaard a su equipo este mismo verano en declaraciones para TMW.

Actualizado a
Martin Odegaard, en la rampa de salida del Real Madrid.
INSTAGRAM

Odegaard saldrá cedido este verano con destino a un club europeo, pero todavía se desconocen la fecha y el equipo. En las últimas semanas, el Rennes francés parecía el club que más hincapié estaba haciendo para hacerse con los servicios de Martin Odegaard, pero ahora es el propio entrenador del club quien deja en el aire el futuro del noruego: "Por el momento no hay nada hecho por Odegaard".

Según informó L'Equipe el pasado fin de semana, la cesión de Odegaard podría haberse hecho oficial y es que el medio francés ya recogió unas declaraciones del entrenador del Rennes en las que daba por hecho la llegada del centrocampista de 17 años: Nos ayudará con su técnica y su experiencia. Vamos a conseguir un jugador de alto nivel. El Madrid quiere que el jugador evolucione, que Odegaard no vaya a cualquier club y nosotros tenemos una oportunidad que vamos a aprovechar”.

A pesar de que Christian Gourcuff quiera apagar los rumores de Odegaard, la cesión del madridista por el Rennes se hará oficial en los próximos días. Aunque el jugador quería ponerse a las órdenes de Kloop en el Liverpool inglés, la palabra de Zidane pesó más. El técnico francés aconsejó a su jugador que fichara por el Rennes de su Francia natal.