NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

El Leganés negocia la cesión de Luciano del Corinthians

Delantero de 23 años, desde Brasil apuntan a que el acuerdo entre futbolista y club es absoluto. El 75% de sus derechos pertenecen a dos empresarios brasileños.

Actualizado a
El Leganés negocia la cesión de Luciano del Corinthians
Corinthians

El Leganés se encuentra en negociaciones avanzadas para lograr la cesión del delantero del Corinthians Luciano da Rocha Neves, de 23 años. Según informa la cadena de televisión brasileña Globosporte y ha podido confirmar el diario As, jugador y club pepinero tendrían muy avanzado un principio de acuerdo para que el ariete reforzase la escuadra de Asier Garitano. Ya solo faltaría el pacto entre ambos equipos.

El Corinthians es, a día de hoy, poseedor de los derechos federativos del futbolista y del 25% de su propiedad. El resto está en manos de dos empresarios brasileños. El contrato entre Luciano y el Corinthians concluye el 31 de diciembre de 2017. Firmó con los blanquinegros en 2014 procedente del Avai de Florianopolis.

Atacante espigado y polivalente, se puede desenvolver como extremo diestro, aunque es de ‘9’ donde más ha destacado en los campeonatos locales de Brasil e incluso en las categorías inferiores de la ‘Canarinha’, con la que fue máximo goleador de los Juegos Panamericanos disputados en 2015 en Canadá. Luciano anotó cinco dianas clave para que Brasil lograra el tercer puesto.

De pasaporte extracomunitario, si Luciano fichase por los madrileños completaría el cupo de jugadores con pasaporte extranjero que posee el Leganés. Szymanowski y Machis ocupan las otras dos plazas restantes.