NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Atlético se entrena en el Calderón de cara al incio de liga

Días quedan para que arranque LaLiga y el Atleti ya está a punto. Qué mejor manera de concentrarse que en su ambiente.

Actualizado a
El Atlético se entrena en el Calderón de cara al incio de liga
Javier LopezEFE

El Atleti está casi listo. Hoy, entrenamiento en el Calderón. En ese ambiente de magia, de lo que está a punto de empezar. A la plantilla le gusta, se siente cómoda. Preparación en casa de cara al debut liguero del domingo, frente al recién ascendido Alavés.

Los jugadores en el césped todos juntos. Caio estaba, Diogo Jota no. Primero, calentamiento en círculo, entre risas y buen ambiente. Dirigido por el Profe Ortega, vigilado por el Cholo Simeone, junto a sus técnicos, analizando, decidiendo...

Tras el calentamiento, los tres porteros recibían tiros del preparador de porteros. El resto, carrera rápida de obstáculos y como tercer ejercicio, dos rondos.

Por un lado: Vrsaljko, Savic, Giménez, Lucas, Augusto, Caio, Gaitán, Carrasco, Gameiro y Correa. En el otro rondo: Juanfran, Godín, Filipe, Tiago, Gabi, Koke, Saúl, Thomas, Torres, Óliver y Griezmann.

Días quedan para que arranque LaLiga y el Atleti ya está a punto. Qué mejor manera de concentrarse que en su ambiente, ya casi suena el pitido inicial en el Calderón.