NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | REVISTA DE PRENSA

Arda comparte protagonismo con Messi y Bravo

La prensa catalana destaca el renacimiento del turco tras el partido que le valió al Barcelona el primer título de la temporada.

Actualizado a
Portada del 'Mundo Deportivo' del jueves 18 de agosto de 2016.

Por primera vez desde que fichó por el Barcelona, Arda Turan es protagonista de las portadas de la prensa deportiva catalana. Su actuación en la vuelta de la Supercopa ante el Sevilla, en la que marcó dos goles, le sitúan como uno de los argumentos centrales del día junto a Leo Messi y Claudio Bravo.

En Mundo Deportivo hablan de “Espectáculo de Messi junto a Arda Turan” y bautizan el título que ganó ayer el club blaugrana como “la Supercopa de Arda y Leo Messi”. En La Vanguardia consideran que “Messi y Arda entregan otra Supercopa al Barça” y en El Periódico titulan “La sonrisa de Messi y Arda”

Sport titula “Súper Messi” destacando que el argentino recogió su primer título como capitán del Barcelona al tiempo que destacan que “Turan renace, el turco marcó dos goles y se reivindicó”. También hay un espacio en la portada para Bravo: “Gracias Bravo” destacan por el penalti que paró el chileno y su más que probable salida del club.

Por su parte, en L’Esportiu destacan más el horario del partido y resumen la final titulando “Campeones de madrugada”.