NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL | REYES

"¿Volver al Sánchez Pizjuán? Será una noche especial"

José Antonio Reyes regresa este sábado, como perico, para el Sevilla-Espanyol. Sobre las metas de su equipo, fue rotundo: “No podemos volvernos locos, no ganaremos la Liga”.

Actualizado a
"¿Volver al Sánchez Pizjuán? Será una noche especial"
ESPANYOLTV

Homenajeado el pasado domingo en el Sánchez Pizjuán, tras dejar el Sevilla este verano para recalar en el Espanyol, a José Antonio Reyes le toca muy pronto regresar al estadio hispalense. Concretamente, lo hará este sábado, como perico, en la primera jornada de Liga. “Es un día especial para mí. Hace cuatro días me hicieron un homenaje, es mi casa. Va a ser una noche especial. Eso sí, cuando empiece el partido no hay amigos”, aseguró este jueves por la mañana, en conferencia de prensa, en Sant Adrià.

Como buen conocedor de la plantilla del Sevilla, Reyes opinó sobre si puede pesar en los jugadores de Jorge Sampaoli el cansancio acumulado por los dos partidos de Supercopa de España, el último la madrugada de este miércoles al jueves: “El Sevilla tiene muchísimos jugadores, una plantilla amplia, seguro que para el sábado va a hacer muchísimos cambios, así que no vamos a tener mucha ventaja”, afirmó. Y añadió: “Es un campo difícil, duro, pero hemos visto cómo juegan, qué tenemos que hacer y espero que el sábado pasen cosas bonitas”.

Sobre sus sensaciones personales, el extremo dice sentirse “bien, con la expectativa que traía, la ilusión que quería. La pretemporada ha ido bien pero el sábado empieza lo bueno, lo bonito, y ahí es donde tenemos que empezar a ganar”. Pero, asegura, no es una cuestión individual, sino de grupo: “Nos tenemos que sentir importantes todos. Lo más importante es ser un equipo y sentirse cómodo todo el mundo en el campo”.

Preguntado por la ilusión generada entre los aficionados tras una pretemporada sin una sola derrota, Reyes fue tajante: “Las expectativas las crean los jugadores, el equipo, pero no tenemos que volvernos locos. Sabemos cuáles son los objetivos. No tenemos que creer que vamos a ganar la Liga. Debemos ir partido a partido y ya veremos lo que pasa de aquí al final de temporada”, rubricó.