NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Granada espera a Gastón Silva y acelera por Amrabat

El central uruguayo (22 años) llega hoy para cerrar su cesión. El club rojiblanco negocia con el Watford la llegada del extremo marroquí a Los Cármenes.

Actualizado a
El Granada espera a Gastón Silva y acelera por Amrabat

A falta de apenas unos días para el comienzo liguero, el Granada espera la llegada de más jugadores que completen la plantilla. Javier Torralbo Piru, director deportivo del Granada, confirmó que “necesitamos todavía tres o cuatro jugadores que marquen diferencias” y dejó entrever que las incorporaciones podrían llegar en breve, incluso “en los próximos días podríamos tener noticias”.

Hoy se espera el aterrizaje en Granada de Gastón Silva, central uruguayo de 22 años que pertenece al Torino y que, como apuntó IDEAL, está a punto de cerrar su desembarco como cedido en el proyecto rojiblanco. La defensa es una de las posiciones más debilitadas de la plantilla y Paco necesita refuerzos con urgencia. “Sobre todo necesitamos mejorar todo en fase defensiva. Necesitamos jugadores que puedan liderar esa zona y también en el centro del campo. La idea es que lleguen antes del sábado y que puedan jugar”, dijo Piru.

También hay que apuntalar las posiciones ofensivas. Otro de los objetivos primordiales del club es el internacional marroquí Nordin Amrabat. El extremo del Watford conoce a la perfección la Liga después de militar durante dos años en el Málaga a un nivel muy alto. El Watford de Gino Pozzo pagó por él ocho millones. Amrabat fue titular en el primer partido de la Premier, pero le seduce sobremanera la idea de regresar a la Liga. Tiene varias propuestas de España e Inglaterra. Pero según ha podido saber AS, el Granada parte con ventaja gracias a la conexión aún vigente con la familia Pozzo. Esa es la gran baza rojiblanca.

Piru pide paciencia con Angulo

Sobre el posible debut de Angulo el sábado en Los Cármenes frente al Villarreal, Piru explicó que “con Angulo tenemos que ir despacio. Hemos hecho con él una inversión fuerte y hay que ir despacio. Hay que darle tiempo para que crezca poco a poco. Con él hemos invertido en futuro y no en presente. Es un jugador que va a marcar historia en el Granada”.