NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 1 - MÓNACO 2

Fran Escribá, optimista: "No es un resultado insalvable"

El técnico del Villarreal: "Si minimizamos los errores tendremos nuestras opciones. Van a ser dos semanas muy difíciles porque tenemos muchas bajas".

Actualizado a
Fran Escribá, optimista: "No es un resultado insalvable"

Niza vs Mónaco en directo

El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, aseguró que el 1-2 cosechado este miércoles ante el Mónaco en la ida de la previa de Liga de Campeones no es un "resultado insalvable", aunque insistió en la importancia de "minimizar errores" de cara a la vuelta de la próxima semana.

Escribá ya avisó en la previa de la importancia de no regalar opciones al rival. "Sí, podemos darle la vuelta. No es un resultado insalvable. Si minimizamos los errores tendremos nuestras opciones. Van a ser dos semanas muy difíciles porque tenemos muchas bajas", afirmó después de un duelo en el que el 'submarino' empezó por debajo con un penalti en contra a los tres minutos.

"Ahora mismo ya solo pensamos en el partido del Granada y cuando pase ya pensaremos en el del Mónaco", añadió, desplazando la atención al estreno liguero este fin de semana. Pese a los fallos, Escribá aseguró que el Villarreal mereció mejor suerte.

"Cometimos más errores que el rival, alguno de ellos importantes. Tuvimos opciones para marcar y creo que lo más justo habría sido un empate, pero hemos perdido y ahora hay que pensar en remontar cuando vayamos a Mónaco", indicó.

Escribá apuntó que el Villarreal no puede tirar la toalla ante el sueño de toda una temporada. "A mis jugadores les dije que esta es una eliminatoria para cerrar de forma brillante la temporada pasada. Los jugadores y la afición se merecen estar en 'Champions'. Lo único que les decimos a los aficionados es que no vamos a bajar los brazos e intentaremos clasificarnos hasta el final", finalizó.