NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Míchel Herrero ya se entrena con el equipo de Paco Herrera

El centrocampista valenciano acaba de desvincularse del Guangzhou chino y firma con el Valladolid hasta el 30 de junio de 2019.

ValladolidActualizado a
Míchel Herrero charla con Braulio Vázquez y Carlos Suárez tras su primer entrenamiento.
J. L. Rojí

Era un fichaje cantado, que se confirmó en la mañana de hoy. Desde hace varias semanas, Miguel Ángel Herrero Javaloyas 'Míchel', sabía que iba a jugar en el Real Valladolid, pero tenía que resolver su desvinculación con el Guangzhou chino, club que hace dos temporadas pagó cuatro millones de euros por hacerse con sus derechos federativos.

De esta manera, en la mañana de hoy, el Real Valladolid confirmó el fichaje del valenciano, hasta el 30 de junio de 2019, y enseguida se puso a las órdenes de Paco Herrera, completando su primera sesión como blanquivioleta. El mediocentro ofensivo y media punta, formado en la cantera del Valencia, acumula 86 partidos en la máxima categoría del fútbol nacional, en la que ha competido, además de con el conjunto valenciano, con el Deportivo de La Coruña, el Levante y el Getafe.

También conoce a la perfección la categoría de plata, puesto que en la temporada 2011/12 militó en el Hércules (40 partidos) y en la pasada reforzó al Real Oviedo en el mercado invernal (18 partidos).