NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Tottenham persiste con Pau, pero todavía no hay acuerdo

Tal como el Espanyol esperaba, los 'spurs' han vuelto a la carga. Las conversaciones se han intensificado y todo apunta a que lo solventarán con una cesión con opción de compra.

Actualizado a
El Tottenham persiste con Pau, pero todavía no hay acuerdo
Rodolfo MolinaDIARIO AS

El Tottenham, como ya se había ido apuntando en los últimos días, no se iba a dar por vencido. Tras rechazar el Espanyol una primera oferta de sólo dos millones de euros por Pau López, el club londinense ha vuelto a la carga y en las últimas horas las conversaciones se han intensificado. Sin embargo, y según aseguran a AS fuentes del propio Espanyol, por ahora no han alcanzado ningún acuerdo.

La intención del club blanquiazul, una vez desechada la primera oferta, era hacerse fuerte remitiéndose a la cláusula de rescisión, de 15 millones, habida cuenta de que el Tottenham dispone de un importante presupuesto para ficharlo. Pero los ‘spurs’ no se habrían acercado a esa cifra, por lo que la solución podría encontrarse en un préstamo con opción de compra. En cualquier caso, tanto en el Espanyol como con Mauricio Pochettino, Pau apunta a suplente.

El portero titular del Tottenham, Hugo Lloris, se lesionó el sábado y tiene para cuatro semanas, pero ésa no es la razón de su fichaje. Es posible que el acuerdo no se cierre o anuncie hasta que el Espanyol haya atado a un sustituto.