NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Leo Baptistao va a más: "No esperaba un inicio tan bueno"

El delantero se ha erigido en el pichichi perico de esta pretemporada con cuatro goles. De Javi Fuego dice que "es un jugadorazo".

Actualizado a
Leo Baptistao en rueda de prensa.
GORKA LEIZADIARIO AS

Leo Baptistao ya está preparado para el inicio de Liga. El delantero ha sido el pichichi perico en esta pretemporada y ello le hace ganar en confianza: "Me siento muy bien físicamente y bien con el grupo. El equipo está muy bien y no me fijo solo en lo que he hecho yo porque para que me llegue el balón antes ha de pasar por los compañeros. El balance ha sido fantástico hasta ahora y sabemos que tenemos un buen equipo. Puede ser una gran temporada".

Su adaptación al Espanyol ha sido fantástica y es que "desde el principio los compañeros me acogieron muy bien, me hicieron sentir como que no era nuevo. Ha ido todo fenomenal y la adaptación es importantísima". Quique Sánchez Flores le ha dotado de la confianza necesaria para que vaya cada día a más y busca responder con goles y buenas actuaciones. "Si tengo una continuidad bastante clara en minutos y partidos y no tengo la lástima de parar, puede ser una temporada importante y saldremos todos contentos". "He llegado confiante, con cierta tranquilidad y ganas. Esperaba empezar con el pie derecho, pero no que mi inicio fuera tan bueno. Todos hemos mejorado y nos va fenomenal. Estoy muy contento con el inicio y ahora hay que mantenerlo"', añadió.

Este miércoles, Javi Fuego vivió su segundo entrenamiento con el Espanyol y Leo Baptistao deja claro que han fichado a un "jugadorazo". Coincidieron en el Rayo Vallecano y tiene claro qué puede aportar al equipo blanquiazul: "En el Rayo era un pilar importantísimo y en defensa era esencial. Robaba muchos balones. Ha venido con muchas ganas y así lo ha demostrado". Por último, Baptistao habló del Sevilla, el rival del sábado (22:15), y deja claro que parten con una pequeña ventaja después de que el conjunto andaluz llegará de disputar la Supercopa de Europa y de España. "Han tenido partidos muy intensos, largos, con muchos minutos y podemos sacar una ventaja de eso. Quizás nosotros llegamos más frescos y tendremos que poner una gran intensidad porque en su estadio hace falta. Hay que salir intensos y con ganas". Eso sí, después apostilló que "tienen jugadores para reponer porque no tienen solo un once, pueden rotar. Seguro que el que juegue nos va a dar guerra".