NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Clerc rescindirá su contrato y fichará por Osasuna

Ambos clubes acercaron posturas en las últimas horas y en breve se hará oficial su adiós. El club perico no se guardará ninguna opción de recompra. Firmará por dos años.

Actualizado a
El futbolista Carlos Clerc, en una rueda de prensa
GORKA LEIZADIARIO AS

Málaga-Osasuna en directo

El futuro de Carlos Clerc ya está claro. El lateral zurdo del Espanyol no acudió este miércoles, con permiso del club, a la sesión matinal en Sant Adrià para poder cerrar los últimos detalles de su fichaje por Osasuna. Ambos clubes acercaron posturas durante la noche del martes para alcanzar un acuerdo y Clerc se convertirá este jueves en nuevo jugador rojillo. Firmará por dos temporadas y la entidad blanquiazul no incluirá ninguna opción de recompra porque el jugador rescindirá su contrato para marcharse con la carta de libertad.

A Clerc todavía le restaba un año de contrato en el Espanyol y, pese a que no lo hará en lo que él considera su casa, cumplirá su deseo de jugar en Primera. La semana pasada parecía que las puertas de Osasuna se le cerraban, en Girona veían cerca su incorporación, pero el deseo expreso de Enrique Martín de contar con él reactivó todas las negociaciones.

El defensa jugó la pasada campaña cedido en el Girona y, tras disputar 45 partidos y dejando grandes sensaciones, considera que ya le ha llegado el momento de jugar en Primera. Equipos del extranjero también se interesaron en él, pero no quería abandonar la Liga. Ahora firmará por Osasuna y coincidirá con el también experico Juan Fuentes. Ambos pugnarán por la titularidad.