NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Cerci se acerca al Lazio y enfada a la afición del Roma

El italiano, propiedad del Atlético, podría ser el sustituto de Candreva en el equipo italiano pese a ser canterano del Roma, gran rival en la capital italiana

Actualizado a
Cerci se acerca al Lazio y enfada a la afición del Roma
AStv

Alessio Cerci continúa recuperándose de su lesión en la rodilla como jugador del Atlético de Madrid mientras el club y el jugador buscan una salida después de que sólo vistiese la camiseta rojiblanca durante media temporada. El italiano salió cedido al Milan en la operación en la que Fernando Torres volvía a vestir de rojiblanco por una temporada y media. No duró el año y medio como rossonero, ya que las desavenencias con Mihajlovic le llevaron a buscar otra cesión, en esta ocasión al Genoa. 

Aunque su nivel aumentó en el equipo genovés, la cesión llegó a su fin y ahora vuelve a formar parte del Atlético, donde ni Simeone ni el club cuenta con él. Pese a esto se recupera en Madrid de una patología en el cartílago de su rodilla derecha que le llevó a pasar por el quirófano. 

En Italia ha sonado con fuerza su posible llegada al Lazio, que ha perdido durante el mercado de verano a Candreva, su jugador más desequilibrante. El adiós del italiano ha llevado al club a buscar alternativas desde la banda, y actualmente aparecería la de Cerci. En las últimas horas se había publicado en Italia unas declaraciones en las que el jugador habría afirmado que se negaba a ir al Lazio por ser "aficionado del Roma", donde fue canterano desde juveniles. 

El jugador ha salido en la red social Instagram a desmentir dichas declaraciones, afirmando que lleva meses sin conceder entrevistas, lo que ha enfadado a la afición del Roma, que ven como no cierra las puertas al Lazio y como los vecinos líderar la puja para hacerse con sus servicios.