NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mariano podría salir ya del Madrid e irse cedido al Leganés

El Madrid quiere incluir una cláusula para poder recuperarle en enero. El delantero no se encontraría con el inconveniente de salir de su entorno.

Actualizado a
Mariano podría salir ya del Madrid e irse cedido al Leganés
ASTV

Mariano está cerca de salir del Real Madrid y el Leganés ha tomado ventaja en los últimos días. Entre la lluvia de equipos interesados por él (Málaga, Oporto, Villarreal, Alavés...), en el Madrid ven varias ventajas en cederle a los pepineros. Por un lado, el Leganés parece dispuesto a aceptar la cláusula por la que el jugador podría regresar al club blanco en enero si así lo quisiesen (así lo tienen incluido Diego Llorente con el Málaga y Marcos Llorente con el Alavés y también lo tuvo en su día Marco Asensio con el Espanyol). Por otro lado, tendrían al delantero más cerca para seguir de cerca sus evoluciones y él no se encontraría con el inconveniente de salir de su entorno.

Otro que está pendiente de que se cierre su cesión es Odegaard. Está a un paso de firmar por el Rennes y tan avanzado está el asunto que Gourcuff, técnico de los franceses, habló de él: “Nos ayudará mucho”. ­