NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC DE TARRAGONA

Dimitrievski llega libre y firma por dos temporadas

El portero macedonio se desvinculó esta mañana del Granada. Jugaba en el filial y debutó en Primera la temporada 2014-15 con el primer equipo nazarí.

Actualizado a
Dimitrievski llega libre y firma por dos temporadas
Nàstic de Tarragona

Huesca-Nástic en directo

El Nàstic ya tiene al primero de los porteros que quiere contratar antes del inicio de Liga. La lesión de Manolo Reina —estará de baja entre tres y cuatro meses por una doble fractura de peroné de la pierna derecha— obligó a la secretaría grana a moverse con celeridad y el elegido es Stole Dimitrievski (Kumanovo, Macedonia, 25 de diciembre de 1993). El exportero del Granada B llega libre y firma por dos temporadas y mañana se unirá a la dinámica preparatoria junto al resto de sus compañeros (9:30).

El portero de 22 años ya fue sometido este martes por la mañana a la pertinente revisión médica y da el salto a Segunda A. Su carrera ha transcurrido en Segunda B con el Granada B, con quien ha disputado 40 partidos en las tres últimas temporadas. Eso sí en más de una ocasión ha ido convocado con el primer equipo nazarí y la campaña 2014-15 llegó a debutar en Primera. Fue en la primera jornada de Liga en el encuentro ante el Depor (2-1). Además, ha sido internacional en 21 ocasiones en las categorías inferiores de la selección de Macedonia, Sub-17, 19 y 21. “El último fichaje grana destaca por la buena salida por alto gracias a los 1,88m y buen juego de pies, entre otros”, explicó el Nàstic en un comunicado.