NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Liberto y Luis Pérez contarán con ficha del filial

Ambos, junto a Leomar Pinto, serán a todos los efectos del primer equipo. Además, continúan los contactos para buscar un delantero.

ElcheActualizado a
EN EL AIRE. Liberto no ha terminado de convencer a Toril y podría volver a irse cedido
FITO GONZALEZDIARIO AS

A la plantilla del Elche CF le faltan delanteros pero le sobran efectivos. Alberto Toril activó el lunes por la tarde la cuenta atrás para el inicio de competición con 24 futbolistas en nómina. Entre ellos, el goleador Sergio León, que sigue a la espera de encontrar hueco en Primera División, y el descarte Michael Anaba. Para hacer hueco a los tres refuerzos esperados, está previsto que los dos salgan. Uno porque quiere y el otro porque no cuenta. Pero parece que no serán los únicos. El lateral derecho Luis Pérez y el extremo zurdo Liberto Beltrán tendrán ficha del filial. No se descarta, incluso, que puedan salir cedidos. Por el contrario, el venezolano Leomar Pinto ha convencido al técnico y, aunque partirá con licencia del Ilicitano, será considerado del primer equipo.

Mientras tanto, el director deportivo Chuti Molina sigue insistiendo para cerrar la llegada de Guillermo Fernández, del Athletic Club, y de Nino, procedente de Osasuna. El problema con el primero ha llegado desde Leganés, donde quieren volver a tenerle cedido para competir en Primera División. Ante eso, poco más puede hacer el Elche que esperar. Y Nino estaría encantando de regresar a casa para finalizar su dilatada carrera deportiva. Antes tiene que haber movimientos de llegada en el ataque navarro. Este martes el equipo trabajará en doble sesión de entrenamiento y no descansará hasta el partido del sábado (19:00 horas) ante el Rayo Vallecano. Mañana tendrá lugar en la Basílica de Santa María la tradicional ofrenda floral a la patrona de la ciudad, la Virgen de la Asunción.