NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA LIGA DE LOS ASES

¿A quién ha elegido Roncero para el equipo de los Ases?

La Liga Fantasy de los Ases comienza en una semana. Este es el equipo de Tomás Roncero. ¿Has creado ya tu equipo?

Actualizado a
¿A quién ha elegido Roncero para el equipo de los Ases?

El próximo viernes 19 de agosto arranca La Liga Santander. Este año, desde As, te proponemos un nuevo juego que revolucionará el mundo de las Fantasy habituales: La Liga de los Ases. En ella podrás competir en ligas privadas y públicas e incluso podrás retarte con los periodistas de AS. Este es el equipo de Tomás Roncero para la primera jornada.

Porteros

En la portería, Tomás Roncero ha elegido a Gerónimo Rulli, de la Real Sociedad (5 millones). Como suplente, Javi Varas de la UD las Palmas (5 millones).

Defensas

Su línea defensiva está compuesta por el madridista Sergio Ramos (6,5 millones), Diego Llorente , del Málaga (5 millones), el sevillista Mariano (5,5 millones), Hugo Mallo, del Celta (5,5 millones) y el jugador del Athletic, De Marcos (5 millones).

Centrocampistas

En el centro del campo ha escogido a otro jugador del Real Madrid, Casemiro (6,5 millones). Ha apostado por el fichaje estrella de la UD Las Palmas, Kevin Prince Boateng (5,5 millones), el bético Dani Ceballos (5,5 millones), Marcos Llorente, del Alavés (4,5 millones) y el malaguista Jony (7,5 millones).

Delanteros

El ataque de Tomás Roncero, como no podía ser de otra manera, lo lidera Cristiano Ronaldo (13,5 millones), Angulo, del Granada (5 millones) y Iago Aspas, del Celta (7,5 millones).

¿Te ves capaz de superar su equipo? Crea el tuyo.